Política de devoluciones y reembolsos

Visión general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico o un mensaje por WhatsApp para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes:
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a bernahome.uy@gmail.com o al 099 265 186.

Artículos en oferta:
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.
Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a bernahome.uy@gmail.com o comuníquese al 099 265 186 y envíe su artículo a nuestra casa central: José Luis Terra 2287, Montevideo, Uruguay.

Envíos y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo o traerlo a nuestra casa central: José Luis Terra 2287, Montevideo, Uruguay.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los gastos de envío no son reembolsables.
Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en bernahome.uy@gmail.com o comuníquese al 099 265 186 en nuestros horarios de atención al cliente para preguntas relacionadas con reembolsos y/o devoluciones.